Fundaciones

Share to Google Plus
{lang: 'es-419'}

La adopción es un acto de amor responsable hacia los animales.

Miles de animales sin hogar son el resultado del abandono.

Si quieres adoptar contacta a alguna de estas entidades que trabajan por la fauna doméstica callejera. Recuerda que cuando compras estás quitando la oportunidad a uno de estos animales.

Organizaciones defensoras de animales en Medellín y Área Metropolitana

Este listado ha sido recopilado con el fin de brindar herramientas a los ciudadanos que deseen ayudar a los animales y a las fundaciones que trabajan por ellos. Además, busca ser una herramienta de orientación para cualquier tipo de necesidad sobre maltrato o abandono animal. Este listado no cubre todas las organizaciones existentes, por eso, te invitamos a enviarnos los datos de alguna fundación a este correo electrónico indicando: Nombre de la fundación, correo electrónico, teléfono y sitio web.

AGAPE (Adopción de Gatos y Perros)

E-mail: agape.medellin@gmail.com

Sitio web: http://agape-adopciones.blogspot.com

Amigatos

Teléfonos: 427 66 18/314 879 42 76

Animanaturalis Medellín

E-mail: medellin@animanaturalis.org

Sitio web: www.animanaturalis.org

Animadopta

Teléfono: 301 205 77 12

E-mail: paulinatobon@animadopta.com

Canelot

Teléfonos: 301 791 33 51/317 26 40

E-mail: monicacuartas@hotmail.com

Centro de Bienestar Animal La Perla

Teléfonos: 342 02 75/342 04 13

E-mail: cbalaperla@medellin.gov.co

Corporación Raya

Teléfonos: 256 57 91/300 816 19 47

Sitio web: www.corporacionraya.org

E-mail: corporacionraya@une.net.co

Corproas

Teléfonos: 321 813 18 30/481 88 63

E-mail: corproasudea@gmail.com

Fundación Bienestar Animal

Calle 66 # 74BB-53

Teléfono: 260 03 08

Sitio web: www.fbanimal.com

E-mail: fb_animal@yahoo.com

Fundación O.R.C.A.

Teléfonos: 311 629 64 48/452 42 74.

Sitio web: www.fundacionroca.org

E-mail: culturaorca@gmail.com

Fundación Vida Animal

Teléfonos: 301 757 25 18/300 342 96 34

www.facebook.com/fvidanimal

Hogar de Paso Canino Los Angeles

Teléfonos: 279 34 12/301 393 60 74

E-mail: hogarcaninoangelical@gmail.com

Sociedad Protectora de Animales

Apartado Aéreo A50069

Teléfono: 260 0001/9551

Sitio web: www.sociedadprotectoradeanimales.org

E-mail: protectoranimales@gmail.com

21 comments

  1. Elizabeth Montoya Piedrahita /

    Buenas tardes

    Estoy interesada en adoptar un gatico macho no mayor de cuatro meses, pero necesito que me garanticen que no está enfermito porque hace poco tuve una triste experiencia con la adopción de un gatico en un lugar conocido y me lo entergaron enfermo. Si tienen disponibles favor enviar fotos a mi correo. Vivo en El Poblado-Medellín. Mil gracias

  2. BUENOS DIAS
    MI NOMBRE ES ALEJANDRA SOY AMANTE DE LOS ANIMALES, ESTOY BUSCANDO AYUDA YA QUE POR EL LUGAR DONDE VIVO HAY DOS PERROS QUE ESTAN DESNUTRIDOS Y LA GENTE LOS MALTRATA MUCHO, TRATO DE AYUDARLOS DANDOLES COMIDA SIEMPRE QUE LOS VEO, PERO NO LOS PUEDO TENER, BUSCO CON URGENCIA UN HOGAR PARA ELLOS COMPROMETIENDOME A HACERME CARGO DE TODOS LOS GASTOS MIENTRAS ESTEN EN UN LUGAR SEGURO

    POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA, ESPERO UNA RESPUESTA, GRACIAS

  3. Buenas tardes. Quisiera saber si ustedes me pueden recibir 3 perritos que tienen un mes de nacidos. Lamentablemente no los puedo tener por razones medicas y quisiera q me ayudaran a conseguirle un hogar

    • Buenos días. Mi nombre es Angie Castro, tengo un perro que no tiene estabilidad en mi casa ya que no son las mejores condiciones y me queda complicado cuidarlo ya que mi Padre y Yo trabajamos todo el día y no podemos dejar el perro encerrado, el caso es que él se queda por fuera de casa recogiendo demás animales en su pelaje que le pueden afectar su bienestar y sin alguna atención. Quisiera saber quién podría adoptarlo por favor, es necesario y urgente. Muchas gracias y espero una pronta respuesta…

  4. Buenas tardes. Tengo una gata que recogí hace algún tiempo y se la habían llevado la hacia por perdida y el hecho es que mi familia se tuvo que ir y me mude a una pensión y no me dejan tener a la gata, apareció hace unos días me duele en el alma tener que darla pero no puedo tenerla les agradezco si ustedes me pueden colaborar.

  5. ANDREA SERNA MEJIA /

    BUENAS TARDES, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE YA QUE HACE VARIOS MESES HE VENIDO ADOPTANDO PERROS Y GATOS Y LA VERDAD ME ESTA QUEDANDO DEMASIADO COMPLICADO ESTAR PENDIENTE DE ELLOS YA QUE TRABAJO Y MANTENGO DE VIAJE, LAS PERSONAS CON LAS QUE COMPARTO LA CASA ME LOS ESTÁN MALTRATANDO. QUISIERA QUE ME LES AYUDEN A CONSEGUIR UN HOGAR Y MIENTRAS ME LE DAN LA ESTADÍA EN SU FUNDACIÓN; YO ME HAGO RESPONSABLE DE TODO LO QUE ELLOS NECESITEN… INCLUSO LOS ENTREGO CASTRADOS Y TOTALMENTE VACUNADOS Y ME APADRINO DE ELLOS HASTA QUE CONSIGAN UN HOGAR DONDE LES DEN MUCHO AMOR.

    QUEDO ATENTA A SUS COMENTARIOS, MUCHAS GRACIAS

  6. Brayan alexis alzate /

    Hola mucho gusto , esque encontre una perrita de rrasa criolla y me da mucho pesar tirarla a la calle , por eso les pido encaresidamente si me la pueden resivir estare muy agradecido con ustedes gracias

  7. Delcy Mejía Ramos /

    Hola buenos días, me encontré una perrita cachorra abandonada. No la puedo tener en mi casa porque tengo dos perras y son muy celosas. Llame a la sociedad protectora de animales y me piden una donación de 200000 pesos y no los tengo gracias.

  8. Liliana /

    Buenos días hace por lo menos dos meses recogí un perro es labrador pero el lugar donde vivo es muy pequeño y a él le gusta estar en mucho movimiento y quisiera q me ayudarán a buscarle un buen hogar, también trabajo y mantiene el mayor parte del tiempo sólo espero pronta respuesta gracias …

  9. Sandra Milena Galeano /

    Hay un perrito que tienen en muy malas condiciones, se mantiene encerrado día y noche, ya no puede ni moverse bien de estar ahí, por favor necesito encontrarle un hogar digno a este perro por faovr diganme donde lo pueden recibir mientras alguien lo adopta.

  10. Isabel /

    Hola soy Isabel y me gustan mucho los animales y los amo aunque no tengo los recursos suficientes para tenerlos hace varios años tengo una perrita un poco inquieta y hace unos días se comió algo que no le permite dar del cuerpo y estoy muy asustada porque yo la amo mucho y no quisiera que le pasará nada, pero no tengo los recursos suficientes para poder ayudarla a que le saquen lo que tiene ya que cuesta mucho. Por favor si distinguen una fundación o alguna parte donde beneficien a los perros hágamelo saber que esta perrita necesita ayuda urgente y está muy mal muchas gracias

  11. AYUDA
    Soy Isabel amo mucho a los animales y hace un tiempo y es muy inquieta y se comió algo que no la deja dar del cuerpo y estoy muy asustada porque no tengo los recursos suficientes para ayudarla o llevarla a un veterinario y ya le he hecho varias cosas y no quiere dar del cuerpo porfavor ayúdenme así sea con información.

  12. AMERICA MARIA /

    urbanización Punta de Piedra Sector las Palmas Barrio el Poblado Bloque 5 existen un perrito pequeño y un gatico que los dejan en el balcon al sol y al agua, no estoy segura que les den alimento.

    Los balcomes de esste aparamento da al parque Punta de Piedad, sector el poblado-Loma de San Julian.

    Las puertas de acceso al balcon permanecen cerradas, no se si los dueños permanecen alli.

    Lo unico que se es que estos animalitos duermen en el balcon y reciben sol y frio.

    He observado que cuando los dueños estan en casa ellos temen ingresar adentro como observo.

    Visite en dias pasados al dueño, que iba a poner cuidado, pero todo sigue igual.

    Me da lastima de los animalistos cuando son seres indefensos y nosotros somos la voz de los que no tienen voz.

    En caso de que el perrito pincher lo quieran regalar estare dispuesta a recibirlo.

    Sufro todos los días viendo semejante episodio, me pongo en el lugar de los animalitos sin poder hacer nada de ellos.

    Mi ventana de la Alcoba principál da todo el frente del balcon donde los animalistos están y cuando estos en casa observo esto y me duele en el alma.

    • voz animal /

      Cordial saludo, te pedimos acudir a las autoridades para realizar este tipo de denuncia. Está en manos de todos el bienestar de nuestros animales. En el caso de la ciudad de Medellín, puedes acercarte a la Inspección Ambiental para hacer la denuncia personalmente: Cra 52 No 71 84. Segundo Piso.
      Tel: 493 97 71.

      • FELIPE /

        yo deseo adoptar un perro macho criollo enrazado en boxer.Cualquier informacion favor notificarme
        al correo electronico. muchas gracias.

  13. RAUL ANTONIO MARIN /

    Un cordial saludo, soy amante a los animales a morir,estoy dispuesto a ofrecer mi trabajo, sin remuneración, en cualquier albergue para estos animales, en medellin, gracias.

    • voz animal /

      Gracias, Raúl. Por favor déjenos un e-mail para contactarlo en caso de que resulte alguna oportunidad en este sentido. Gracias por su voluntad de ayuda.

Leave a Reply

CommentLuv badge

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • Flickr
  • YouTube