Más de 25 mil firmas serán entregadas mañana para apoyar la Ley 087 contra el maltrato animal

Share to Google Plus
{lang: 'es-419'}

Change firmas

 

Mañana miércoles 22 de abril está prevista la entrega de las firmas de la Petición iniciada en Change: Ley Príncipe contra el maltrato animal.

La petición alcanzó más de 27 mil firmas. 26.507 serán entregadas al Representante a la Cámara Juan Carlos Lozada, líder de esta iniciativa que busca penalizar el maltrato animal en Colombia.

La entrega se hará en un desayuno al que están invitados los senadores y representantes del Partido Liberal y representantes de organizaciones animalistas.

Los detalles del evento son:

Fecha: 22 de abril
Hora: 8:00 am
Lugar: Cra 7 no 8-68 Capitolio Nacional

Vale recodar que la petición fue iniciada por la ciudadana defensora y protectora de los animales Josefina Daza, después de los acontecimientos en los que el piloto Juan Sebastián Toro asesinó con arma de fuego a un perro en medio de una riña. A este perro llamado Príncipe debe su  nombre la iniciativa.

¡Felicitaciones a la comunidad animalista por este nuevo paso hacia una verdadera Ley de Protección Animal!

One comment

  1. Luz Marina Benítez /

    Buenos días, podrían decirme que hacer? hay un perro goldrn retriever que permanece encerrado en un balcón al sol y al agua, lleva meses en la misma situación se les ha dicho a los dueños que mejoren la situación pero responden que se le da cuidó caro y que le gusta estar en el balcón. Pero la puerta permanece cerrada.Alguien de la unidad se ofreció para pasearlo gratis y no quisieron. Como hacemos para que se los quiten no merecen tenerlo y el no se merece esa vida. Gracias soy Luz Marina Benitez diganme por favor que hacemos.
    Esta ubicado en Envigado Calle 20 a sur #22-160
    La unidad se llama Sta Cecilia.

Leave a Reply

CommentLuv badge

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • Flickr
  • YouTube