Ciudadana denuncia hacinamiento de gatos y perros en tienda de mascotas de Medellín

Share to Google Plus
{lang: 'es-419'}

El Reportero Animal recibió la denuncia de una ciudadana que en varias ocasiones ha visto cómo en la Tienda de Mascotas Acuario en el centro de Medellín mantienen hacinados a perros y gatos. La tienda está ubicada en Ayacucho con Girardot, Calle 49 #42 60.

Sabemos que las tiendas de mascotas son lugares crueles y explotadores para los animales y mientras se entra en ejecución una regulación al respecto, denunciamos este hecho de trato cruel.

Mantienen entre 7 y 8 gatos en una jaula pequeñísima para hamsters en condiciones deplorables, al igual que otras mascotas que permanecen durante el día deshidratados al sol“, dice la denunciante en su comunicación.

Y agregó: “Estos gatos llevan meses así sin que nadie los compre o los liberen. Se ven muy descuidados y mal alimentados. Es evidente que están deprimidos.”.

En el Concejo de Medellín ya fue aprobado un Proyecto de Acuerdo para reglamentar la venta de animales en las tiendas, pero entre tanto, buscamos que estos animalitos reciban un mejor trato.

Cambia la vida de estos animales. Inicia una petición en Change

Leave a Reply

CommentLuv badge

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • Flickr
  • YouTube