Se realizará primera jornada itinerante de vacunación para perros y gatos de habitantes de la calle

Share to Google Plus
{lang: 'es-419'}
Habitantes de la calle vacunan a sus perros y gatos

La jornada de vacunación para perros y gatos de habitantes de la calle se realiza de nuevo en Medellín, esta vez itinerante.

Este domingo 11 de julio se realizará una jornada especial de vacunación antirrábica para perros y gatos de la población habitante de la calle.

La jornada se realizará con la participación de las Secretarías de Salud, Bienestar Social y Gobierno por medio de la Inspección Ambiental y la Policia Ambiental.

El objetivo es disminuir los riesgos zoonóticos ocasionados por perros y gatos de los habitantes de calle que no han sido vacunados contra la rabia.

Para esto se realizará la jornada de vacunación itinerante en la que recorrerán la Avenida del río desde la 33 hasta el puente del Mico, algunos otros puentes, el sector del éxito de Colombia, finalizando en el sector conocido como la Bayadera.

Las personas interesadas solo deben llevar su animal de compañía, no es indispensable presentar carné de vacunas. Esta es la primera jornada itinerante que se realiza para esta población.

Leave a Reply

CommentLuv badge

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • Flickr
  • YouTube