Alcaldía de Medellín y organizaciones defensoras de animales invitan a celebración del Día Mundial de los Animales

Share to Google Plus
{lang: 'es-419'}
Invitación a la celebración del Día Mundia de los Animales

Invitación a la celebración del Día Mundia de los Animales

Con una cadena humana alrededor de la Plaza de Toros La Macarena se dará inicio el próximo domingo 4 de octubre a las 8:00 a.m a la celebración del Día Mundial de los Animales.

La cadena humana manifestará su rechazo a las corridas de toros y luego se continuará con la marcha hasta llegar al Aeroparque Juan Pablo II.

La marcha, que tendrá una duración entre 40 y 50 minutos, culminará en Aeroparque donde se realizará la segunda feria de la protección animal (la primera tuvo lugar el pasado 12 de septiembre) con la participación de las organizaciones defensoras de animales de la ciudad, la secretaría de medio ambiente, el área metropolitana, fundaciones de recuperación de fauna silvestre y stands informativos.

Además habrá recreación para los niños sobre el buen trato y amor por los animales, recreación para mascotas, premios y zona de comidas (vegetariana y vegana). Igualmente tendrán lugar los dos actos principales de la jornada: la más grande entrega de caballos ex-cocheros y la inauguración oficial del Escuadrón Anticrueldad Animal, el cual ya cuenta con motos, camioneta y todo el equipamiento y que ya había sido lanzado hace un año.

One comment

  1. tengo un perrito raza frepodle de 5 años de edad.}
    debo salir de el por ke la salud de uno de los mienbros de mi familia esta en riesgo y no puedo seguir kon la mascota quisiera saber o konocer un lugar de proteccion para entregarlo y ke mi mascota este bn kon unos buenos amos..si pueden asesorarme se los agradeceria mucho por la informacion ke me puedan suministrar.
    gracias!!!

Leave a Reply

CommentLuv badge

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • Flickr
  • YouTube